Ayoze Pérez, delantero del Newcastle United, seguirá su carrera en las Urracas la próxima temporada. La AS Roma había contactado recientemente con su agente para pasarle una oferta, pero el jugador parece bastante fiel al conjunto británico.

Los italianos están buscando un delantero joven que esté despuntando en una gran liga y Ayoze es el primero con el que se han topado. El agente del delantero fue bastante sincero: “Hablaré con Ayoze, pero el jugador tiene bastante claro que quiere seguir en el Newcastle”.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Bruno: Cantolao esta simplemente para salir campeón

El atacante canario está muy feliz en su nueva etapa ya que juega casi siempre como titular en un club importante de la Premier League. El Newcastle se ha venido a menos en los últimos años, pero no deja de ser un club de los importantes en la exigente liga británica.

Ayoze quiere devolver la confianza que le dieron cuando lo ficharon y lo pusieron a jugar cuando no tenía experiencia ni en la primera división española. Fue una apuesta que les está saliendo verdaderamente bien. La Roma tendrá que seguir buscando.