Koke Resurrección, de 22 años, declaró que “sí” tuvo una oferta para fichar por el Barcelona en una reciente entrevista para el diario AS, asimismo, aseguró que le resultó complicado decirle “no”, porque su sentimiento por el Atlético de Madrid, pudo más.

“Una parte de mí decía que era difícil decirle que ‘no’ al Barcelona pero quería seguir en mi casa, en el mejor momento en muchos años del Atlético de Madrid. No era el momento de marcharme, ésta es mi casa, donde me siento querido y el club decidió apostar por mí. Además, el club no tenía necesidad de venderme. De haber tenido esa necesidad se hubiera hablado entre todas las partes y se hubiese tomado una decisión interesante para los dos, para todos. Pero, ¿cómo me iba a ir en el mejor momento del Atlético?”, dijo Koke para el diario AS de España.

Por otro lado, Koke habló sobre la partida de dos jugadores fundamentales en el anterior campaña del cuadro ‘colchonero’: Diego Costa y David Villa.

“No, para nada. Sólo soy uno más en el Atlético, un futbolista que lo da todo por su equipo y que hace lo que el entrenador le pide. Ni soy el mejor ni el buque insignia ni la bandera ni todas esas cosas que se pueden decir y que a ustedes les gusta comentar. Lo más importante para mí es hacer más grande al Atlético y ser un jugador de equipo, que es al final lo que se valora”, concluyó.

Fuente : AS.com