Antoine Griezmann, de 23 años, habló sobre el duelo que sostendrán el Atlético de Madrid y la Real Sociedad en la fecha 11 de la Liga Española.

“Tendrán ganas de ganar, necesitan ganar. Anoeta siempre es un campo complicado para los rivales y contra nosotros van a salir a tope”, dijo Antoine Griezmann.

El delantero francés se siente motivado por jugar ante el equipo que jugó en la pasada temporada.

“Sentiré emoción seguramente y ganas de jugar para mi nuevo club y mis compañeros. Tengo ganas de disfrutar como cada domingo”, manifestó Antoine Griezmann.

En cuanto a la evolución que está sintiendo en su juego, algo que le ha ayudado a anotar goles decisivos en los últimos partidos, Griezmann aseguró que está siendo positivo para él.

“Hay que acostumbrarse al juego del equipo. Hay que presionar y jugar con intensidad y es lo que intento hacer sin perder mi juego. Coger de cada uno y ayudar a los compañeros”

Sobre la misión que le ha encargado Diego Simeone: “He hablado con el míster y entiendo perfectamente lo que me pide. Estoy intentando hacerlo en cada partido y en cada entrenamiento. Estoy seguro de que llegaré a lo que quiere”

Fuente: clubatleticodemadrid.com