Un equipo cuando contrata a un jugador, lo único que le pide es demostrar con creces cada centavo que se gastó por él. Sin embargo, en el caso del Atlético de Madrid con Ángel Correa es totalmente distinto.

Y es que luego de saber que el jugador de la Selección Argentina Sub 20 se le había detectado un tumor benigno en el corazón, y que fue operado en el 2014, el Atlético de Madrid decidió contratarlo, pero hasta el momento no pudo jugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Llegó el día de su libertad de elegir

Sin embargo, el equipo de Diego Simeone no se desespera porque sabe que Ángel Correa será de mucha utilidad en la siguiente temporada, y eso lo sabe bien el delantero argentino.

“Siempre voy a estar muy agradecido al Atlético. Sé que en otro club al ver la lesión que tenía me hubieran mandado de vuelta a Argentina. Acá me recibieron desde el minuto cero con hospitalidad, se hicieron cargo de la operación y esto es algo que jamás olvidaré”, dijo a la web del Atlético de Madrid.

Por otro lado, Ángel Correa también cuenta como fue el trato que recibió ni bien llegó al Atlético de Madrid.

“El cuerpo técnico, los compañeros y todas las personas del club siempre me han tratado muy bien desde mi llegada. A pesar de no jugar y de no estar convocado, han hecho sentirme como uno más del equipo. Di lo mejor de mí en cada entrenamiento y viví cada partido como el primer aficionado”, agregó.

El Atlético de Madrid pagó la operación de Ángel Correa. (Foto: Difusión)

Por último, y antes de irse a Argentina para disputar el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, Ángel Correa dejó un mensaje para todas aquellas personas que lo apoyaron en todo momento.

“La pretemporada que viene arrancaré de cero y trataré de ayudar al equipo. Trataré de hacer un buen trabajo y estar a disposición del técnico para que decidan si estoy preparado para jugar”, concluyó.