Desde un arranque, el dominio del partido estuvo a favor de Cantolao, que trató de sorprender con la velocidad de Raúl Rodríguez por izquierda. Sobre los 14’ de la etapa inicial, Rodríguez una clara pero su remate terminó impactando en el travesaño. Minutos más tarde, Dylan Cáceres también impactó su disparo al palo, y Canela también tuvo hasta dos ocasiones claras de gol. Cantolao perdonaba.

Cuando la primera parte estaba a punto de terminar, la sorpresa llegó al partido luego de que Karlo Sánchez dejara un rebote en el área y un jugador danés simplemente empujó la pelota para poner el 1-0 a favor de los locales.

Un café cargado y varias discusiones entre los jugadores porteños, hicieron que en la segunda mitad los dirigidos por Guillermo Esteves S. salieran más decididos. Es así que Bryan Canela se escapó por banda sobre los 4’ y consiguió un penal. ‘Memo’ Vernal fue el encargado de anotar el gol y poner el 1-1 en el partido. Cantolao empezó a crecer gracias al buen fútbol de Diego Ramírez, y los ingresos de Gianbranco Ríos y Sebastián Pinedo, que combinaban bien por la banda izquierda.

Sobre el minuto 17’, Ríos generó una excelente jugada y tocó al centro para Dylan Cáceres, quien con un potente remate puso el 2-1 a favor de los porteños. A partir de ahí, Cantolao se dedicó a mantener el resultado y lograron así el primer lugar en la Dana Cup N°1. El trofeo fue lo más merecido para este equipo de Cantolao.