El mercado de invierno afectará a Kepa Arrizabalaga, que se incorpora como cedido a la Ponferradina. El guardameta del Bilbao Athletic, habitual en los entrenamientos del primer equipo, se incorporará mañana a los entrenamientos de su nuevo club, sexto clasificado en la Liga Adelante. Kepa ha firmado un contrato de cesión hasta el final de la presente temporada. Al término del mismo regresará a Lezama para pelear por un puesto en la primera plantilla.

El portero de Ondarroa, que es internacional sub’21, tuvo opciones de haber salido cedido el pasado verano pero el Athletic prefirió que se quedase en la dinámica del primer equipo. Incluso la campaña anterior hubo posibilidad de ir a préstamo a un Primera, aunque en Lezama siempre mantuvieron que su sitio estaba en Bilbao. Kepa (20 años) ha sido uno más en los entrenamientos a las órdenes de Valverde y ha viajado como tercer portero en los partidos europeos.

La cesión dejará el Bilbao Athletic en manos de Remiro, que es internacional sub19, y la portería se completará con alguno de los guardametas del Basconia, con los que ha compartido convocatorias en el Premier League sub21.

FUENTE: Marca