“Lo difícil no es llegar, sino mantenerse”. Es la frase típica que le dicen a cada jugador joven que llega a debutar en el fútbol profesional. Sin embargo, Aron Bernal asegura que su primer partido con Ayacucho FC no quedará en el olvido, y que entrenará arduamente para mantenerse en el primer equipo.

“Dicen que lo más difícil no es llegar, sino mantenerse. Lo único que me queda es seguir trabajando con la misma humildad de siempre para que el profesor Carlos Leeb me siga teniendo en cuenta”, aseguró el joven defensor.

Asimismo, Aron Bernal habló de su debut, y dio a conocer los puntos que debe mejorar.

“Si bien es cierto el profesor Leeb me pidió estar muy atento en la marca, creo que pude ser un poco más atrevido para irme al ataque”, dijo a radio Ovación.

De inmediato, el defensa expresó que el Torneo de Reserva le sirvió de mucho, sabía que el entrenador Carlos Leeb lo observaría, y su esfuerzo tuvo recompensa.

“Desde que empezó el año venía entrenando con la reserva. En estas cuatro fechas me esforcé, me esmeré para ser tomado en cuenta algún día, pero no pensé que iba a ser tan rápido”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE ITNERESAR: