Correa, confeso hincha del Rosario Central, contestó de manera afirmativa la propuesta que le realizó el dirigente Fabio García, que viajó especialmente a Montevideo, para entrevistarse también con el representante del jugador, Agustín Giménez.

De este modo, según el diario La Capital de Rosario, el delantero podría vestirse con la camiseta ‘auriazul’ si consigue la aprobación del Atlético de Madrid, que prescindió de sus servicios durante el resto de la temporada por tener completo el cupo de extranjeros.

El club de Madrid quiere que Correa descanse y se entrene antes del Mundial Sub 20, que se jugará en Nueva Zelanda entre el 30 de mayo y 20 de junio próximo. Por ese motivo, no lo prestó a Rayo Vallecano.

El delantero, que fue operado del corazón a mediados del año pasado al momento de acordarse su venta al conjunto ‘colchonero’, también despertó el interés de San Lorenzo por repatriarlo y hasta la inquietud de River Plate.

Para lograr la aprobación del club español, Central confía en la relación de amistad entre su director técnico, Eduardo Coudet, con el entrenador del Atlético, Diego ‘Cholo’ Simeone.