Desde hace ya algunos meses ojeadores del Arsenal y del Manchester United le han puesto los ojos a Antoine Griezmann y el resultado ha sido más que positivo. El jugador ‘galo’ ha mostrado toda su clase y convenció a más de uno de los enviados para ver el desemepeño del deportista.

“Antoine mostró algunas cosas interesantes. Con un mayor número de partidos, ganará confianza. Me pareció que no dio el cien por cien, a pesar de que participó en gran medida en el juego y cambió a menudo de posición. Mostró su repertorio. Con un poco más de confianza, él será capaz de hacerlo mejor“aseguró Didier Deschamps.

Así se van sumando los clubes que quieren contra con el joven jugador y buscarán contratarlo en el mercado de verano. “Su versatilidad y técnica son sus activos reales. No se puede anotar 15 goles en una liga sin tener grandes cualidades” aseveró David Friio, ojeador de los diablos rojos. Giles Grimandi ojeador de los Gunners mencionó: “Está claro que tiene algo. No hay ninguna duda sobre eso. Pero en la Liga de Campeones, en los partidos con un nivel muy alto, sufrió. Basta con recordar los partidos ante el Manchester United”.