Ángelo Campos, guardameta del Pacífico, se mostró feliz con los minutos que viene sumando y espera poder consolidarse en el puesto. El jugador además aseguró que tienen claro cuales son los objetivos que tiene el equipo rosada en esta temporada, lucharemos por conseguir el ascenso y ser campeones de la Segunda División.

“Llegué muy rápido a Pacífico, las gestiones fueron en pocos días. Sabía que el profesor Arrué estaba interesado en contar conmigo y creo que ha sido muy buena mi llegada, porque estoy teniendo continuidad y eso es importante para todo arquero”, aseveró Campos.

“Mi adaptación fue rápida, conozco a muchos de los chicos, porque he jugado con ellos, a otros los enfrenté, así que no ha sido difícil mi inclusión en el grupo. La gran ventaja es que todos somos jóvenes con ganas de hacernos un nombre en el fútbol”, agregó el jugador.

“Sé muy poco del Ormeño, pero igual tenemos que tener cuidado. Creo que el domingo saldremos a ganar, como lo venimos haciendo fecha a fecha. El ‘profe’ trabaja fuerte para conseguir los resultados que nos proponemos, y podemos pelear arriba”, finalizó.