El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió que están trabajando en la elección entre su compatriota Ángel Correa o el mexicano Raúl Jiménez para la plantilla en el segundo tramo de la temporada, ya que sólo uno podrá tener ficha con el equipo por el límite de tres extra-comunitarios.

Con el brasileño Joao Miranda, en trámites de doble nacionalidad, y el uruguayo José María Giménez fijos en la plantilla, la decisión se centra en Raúl Jiménez, con ficha en este primer tramo y que ha jugado 18 partidos, cinco desde el once, o Correa, que ya ha vuelto a la competición en el Sudamericano sub’20 tras superar una microcirugía cardiaca a la que fue sometido el pasado mes de julio.

Uno de los dos estará en la plantilla para la segunda parte de la campaña, mientras que otro debería salir cedido a otro club.

“Estamos trabajando viendo cuáles son las posibilidades que tienen ellos y qué es los mejor para los jugadores y para el equipo”, explicó Simeone en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino del Atlético en el estadio Vicente Calderón.

Fuente: EFE.