El joven jugador de Universitario de Deporte, Andy Reátegui, aseguró que el buen trabajo grupal es el principal motivo, porque el equipo de la reserva está liberando la tabla de posiciones. “Estoy contento, estamos demostrando que Universitario es un gran equipo y estamos luchando por mantenernos en el primer lugar de nuestra serie. Tenemos que seguir trabajando y mejorando para afrontar nuestro siguiente partido. Es un grupo de compañeros muy unidos, donde todos le ponemos mucho voluntad y empeño, le damos duro al trabajo, es la única manera de poder enfrentar los partidos y que todo nos salga bien”.

“El profesor siempre me dice que haga y desarrolle mi trabajo como se hacerlo, que lo demuestre y que siempre les hable a mis compañeros. Si estamos con el marcador en contra hay que animarlos para poder dar vuelta al resultado”, aseguró el joven defensor sobre las funciones que desarrolla dentro del terreno de juego.

“Estoy trabajando duro, me entreno fuerte para poder llegar en su momento al primer equipo, que es el anhelo de todos los que estamos en este grupo”, finalizó Andy Reátegui comentando cuáles son sus expectativas y sus metas en un futuro.