Universitario de Deportes sabe que obtener el título del apertura sólo depende de ellos, de obtener seis puntos de los seis que se están poniendo en juego en estas dos últimas fechas. Los jugadores cremas están mentalizados en salir a ganar.

Andy Reátegui mencionó que el equipo solo piensa en conseguir un resultado positivo y regalarle una alegría a toda la afición estudiantil, “El equipo está bien preparado, el entrenador está planteando un esquema para que el equipo salga a ganar el partido ante León de Huánuco y disputar el título en Chiclayo”.

Por otra parte, el defensor indicó que las chances de que Universitario salga campeón dependen mucho del resultado de este domingo, “El grupo está muy motivado, sabemos que ganando este encuentro tendríamos grandes posibilidades de estar en los Play Off, solo le pedimos al hincha que vaya a apoyar, ya que es importante para nosotros sumar los tres puntos”.

Asimismo, Reátegui agradeció a cuerpo técnico por la confianza que ha depositado de su persona dándole la titularidad en la zaga merengue, “Estoy atravesando un buen momento y trabajo para seguir manteniéndome en el puesto, trato de aportar al equipo con mi juego”.

Fuente: Prensa Universitario de Deportes