Todo parace que Andy Polo, de 20 años, tiene las horas contadas como jugador en el Millonarios de Colombia, según el propio entrenador Ricardo Lunari dijo que “está a la espera” de la respuesta del delantero que en las últimas horas ha sido vinculado en el fútbol brasileño y también de un posible regreso al Perú.

Polo no ha entrenado a la par con sus compañeros del Millonarios porque se encuentra resolviendo su continuidad en el club. Medios colombianos especulan de su posible salida pues al peruano no le ha ido bien desde que llegó procedente del Inter de Milán.

LEE TAMBIÉN… Andy Polo tiene futuro incierto en el Millonarios de Colombia

“El caso de Andy Polo es diferente porque teníamos otras opciones y a veces uno está buscando lo mejor para el equipo, si las opciones son convenientes para el club, él se iría a buscar la manera de encontrar otra salida, y si él se quedaba, tendría la mejor aprobación”, dijo Ricardo Lunari para antena2.com.co.

Además, Ricardo Lunari puntualizó que necesita “el 100% del convencimiento del jugador (Andy Polo) para que pueda seguir en el club, es fundamental, pero si no tiene el 100% de convencimiento a pesar de toda la trayectoria o categoría, prefiero contar con uno que pueda dejarlo todo por la institución”.

¿Retorno a Universitario de Deportes? Días anteriores medios peruanos colocaron a ‘La Joya’ como posible refuerzo de la ‘U’, sin embargo, no hay nada oficial.

“En ese perfil encaja muy bien Andy Polo. El ahora jugador de Millonarios de Colombia es una posibilidad que maneja la dirigencia ante la enventual partida a mitad de año de Christofer Gonzales y Edison Flores, con ofertas de Italia y Holanda, respectivamente”, señalo LIBERO.

El futuro de Andy Polo se resolverá en las próximas horas…

Fuente: antena2.com.co.

Escucha el audio.