La selección Peruana de Fútbol se alista para jugar la Copa América en Chile, en la que le tocó el grupo más duro de la competencia. Andy Polo tiene estudiado a los rivales de la selección y considera que los jóvenes sacarán la cara por la ‘blnaquirroja’.

“Nos tocó un grupo difícil, con dos selecciones que hicieron un gran Mundial y con una Venezuela que siempre complica. Yo de Venezuela conozco poco; creo que están en el mismo trabajo de crecimiento nuestro. Pero de Brasil y de Colombia tengo claro que ambos tienen jugadores de talla mundial y ya tienen una base de trabajo importante”, declaró Andy Polo.

“Perú se está armando con jugadores de experiencia y con jóvenes; pero jóvenes que tienen hambre de triunfar internacionalmete, de surgir y de empezar a destacarse también en la Selección. Hay una camada importante que quiere cambiar la cara del fútbol peruano”, añadió Andy Polo.

En cuanto al trabajo que viene realizando Pablo Bengoechea con la Selección Peruana, el jugador, Andy Polo, considera que el uruguayo viene haciendo bien las cosas y que en la Copa América se verá reflejado con los jóvenes que integran la nueva generación.

“Perú ha hecho un trabajo serio, preparándose con amistosos importantes; queremos hacer un buen papel, pero hay que ir paso a paso; tenemos cinco meses para prepararnos bien y hacer un buen papel en la Copa América. Esta es una linda prueba para demostrar que estamos creciendo en todos los aspectos”, finalizó Andy Polo.

Fuente Ovación.