Andy Polo, de 19 años, pasa por un buen momento en la Primavera del Inter de Milán, luego de marcar su primer gol en la derrota frente a Cagliari en donde dejó una buena impresión a los hinchas neroazurris’.

“Estoy encantado de estar aquí, contento por con esta nueva oportunidad que se me presentó, y espero aprovechar al máximo para llegar a la Serie A. He jugado durante 3 años en el Perú, y esa experiencia me ha ayudado mucho para llegar hasta aquí”, dijo Andy Polo para inter.it.

El delantero peruano resaltó el buen juego que se práctica en el Campeonato Primavera de Italia.

“Aquí me di cuenta de que el fútbol es muy diferente, y muy útil para obtener experiencia en la máxima categoría”, aseguró Polo.

Polo, no ocultó su felicidad tras llegar al Inter de Milán, donde tiene como principal objetivo llegar al primer equipo.

“Como he dicho, me siento muy feliz de estar aquí y de tener la oportunidad de llegar tan alto como sea posible. Llegar al primer equipo es el sueño de todos, pero tengo que ganarme ese derecho”

El ex jugador de Deportivo San Martín y Universitario de Deportes, también habló sobre los precisos momentos en que se enteró del interés del Inter de Milán:

“Cuando me enteré sobre el interés del Inter de Milán… todo fue muy rápido, Todo sucedió en los últimos días de negociación. Me sorprendió mucho, pero traté de mantener la calma. En el Perú, se habla mucho de mí jugando para el Inter , pero yo creo que hay que demostrar todo en el campo, así que quiero centrarme en mi trabajo.”

El portal inter.it también le formuló esta pregunta a Andy Polo.

“¿Mi modelo de jugador? Ninguno en particular. Miro a los jugadores que juegan en mi posición y tratar de aprender de cada uno de ellos. “

Por último, un agradecimiento: “Quiero agradecerles a todos por el apoyo que estoy recibiendo. Una vez más, estoy feliz de estar aquí y espero poder hacer grandes cosas con el equipo “.

Fuente: inter.it