Andy Polo, delantero del Millonarios, concedió una entrevista al portal colombiano, futbolred.com , y se refirió a la actualidad de su equipo y como se han acomodado a lo que pide el nuevo entrenador tras la destitución de Juan Manuel Lillo. El jugador empezó a responder con goles a la confianza del entrenador argentino Andy Jorman.

“Estoy muy contento con la opción que me ha dado el profesor. Creo que el trabajo que he venido haciendo empezó a dar sus frutos. Me he adaptado bien al grupo y quiero seguir aportando. Me he sentido muy a gusto en Bogotá y en el equipo. A pesar de la angustia que teníamos, porque los resultados se nos estaban negando, me han tratado bien y he recibido mucho apoyo de parte de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la gente, ya conseguimos la victoria que necesitábamos, por la que estábamos urgidos, y ahora comienza un reto más grande, pero con más ánimo”, comentó el atacante.

“El entrenador entró bien. Ha trabajado de la mejor manera y nosotros lo apoyamos y hacemos lo que nos indica. Ojalá siga teniendo la oportunidad y así poder ser útil en este momento que vivimos”, finalizó.