Andy Polo, de 19 años, cumplió un gran desempeño con el equipo filial del Inter de Milán tras anotar el gol del empate 1-1 sobre el AC Milan en el Derby della Madonnina por la jornada 23 del Campeonato Primeravera de Italia.

En el primer tiempo, el AC Milan consiguió ponerse en ventaja con el gol de Pinato, a los 38 minutos, para el 1-0. Tras esta anotación, el cuadro de Salvatore Cerrone reaccionó y se puso a tiro del empate a través de Botta y Polo en dos oportunidades, pero el marcador no se movería más y ser irían al descanso.

Para el complemento, el Inter de Milán dispuso de un mejor dominio del esférico y en una jugada entre Bonazzoli y Botta, éste último otorgó un pase a Andy Polo, quien solo tuvo que definir ante la salida del arquero para poner el empate 1-1 que sería el resultado final del partido.

Inter de Milán sumó 45 puntos y se encuentra en la cuarta posición. Mientras que el AC Milan tiene 46 puntos y está en el tercer lugar del torneo.

ALINEACIONES:

AC Milan:: Gabriel; Calabria, Pacifico, Simic, Tamas; Mastalli, Piccinocchi, Benedicic; Pedone (17’st Fabbro), Barisic (40’st Vassallo), Pinato.

Suplentes: Gori, De Santis, Modic, Saporetti, Iotti, Felicioli, Lo, Aniekan, Ferrari

DT: Filippo Inzaghi

Inter de milán: Ivusic; Longo, Sciacca, Paramatti, Eguelfi; Dabo, Palazzi; Camara, Botta (32’st Tassi), Polo (90’ Mira); Bonazzoli (32’st Puscas)

Suplentes: Maniero, Pinton, Yao, Tassi, Gaiola, Baldini, Ventre, Puscas, Bigotto, Capello, Acampora

DT: Salvatore Cerrone

Mira las fotos.