“Yo intento hacer lo que me pide el técnico. En la selección no he marcado pero no me desespero. No soy goleador pero me gustaría serlo”, explicó André Carrillo, de 23 años, sobre su papel en la Selección Peruana con estas declaraciones a Radio Capital.

Asimismo, André Carrillo manifestó lo que siente cuándo recibe las criticas de hinchas quienes esperan que tenga el mismo rendimiento que ofrece en los partidos del Sporting de Lisboa de Portugal.

“En lo personal me siento bien y en confianza. Tengo el respaldo del comando técnico. El partido pasado me criticaron mucho y dijeron que tiré muchos centros malos y sólo fueron dos pero la gente lo ve de la peor manera. Yo me siento bastante bien y lo tomo con tranquilidad. Cuando haces las cosas bien hablarán bien y cuando las haces mal te criticarán”, señaló para Radio Capital.

Por último, Carrillo aseguró que ha ganado mucha experiencia en el extranjero y su responsabilidad ha crecido por lo que ya no se siente un novato en la Selección Peruana.

“Hoy en día hablan de los jóvenes pero tienen más de cien partidos en primera y vienen jugando mucho tiempo. Yo ya no me siento un joven, tengo cinco años en la profesional”, concluyó André Carrillo para Radio Capital.

Fuente: capital.com.pe.