Andy Najar, de 21 años, jugó los 90 minutos con el Anderlecht que perdió en el tramo final 1-2 ante su similar del Arsenal, partido correspondiente a la fecha 3 del Grupo D en la UEFA Champions League.

El delantero hondureño logró marcar de cabeza (m. 71) en el complemento para el 1-0 transitoria. Hasta ese momento era un justo resultado, sin embargo, los ‘gunners’ remontaron de manera increíble en los dos minutos para finalizar el juego con los goles de Gibbs (m. 89) y Podolski (m. 90).

A pesar de la derrota, Najar cumplió un buen rendimiento y por eso es pretendido por importantes clubes de Europa, entre ellos: Borussia Dortmund.

Ficha del partido

Anderlecht (1): Proto, Vanden Borre, Deschacht, Mbemba, Defour, Najar, Praet (Dendoncker m. 88), Tielemans, Cyriac (Suárez m. 83), Acheampong y Conté.

Arsenal (2): Martinez, Monreal, Mertesacker, Chambers, Gibbs, Flamini (Oxlade-Chamberline, m. 75), Ramsey, Wilshere (Podolski m. 84), Welbeck (Campbell, m. 75), Alexis Sánchez y Cazorla.

Goles: 1-0, min.71: Najar. 1-1, min. 89: Gibbs. 1-2, m. 90: Podolski

Árbitro: Carlos Velasco Carvallo (ESP). Mostró tarjeta amarilla a Monreal y Welbeck por el Arsenal y a Deschacht por el Anderlecht.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, disputado en un Estadio Constant Vanden Stock Stadium de Bruselas ante unos 25.000 espectadores.

Mira el video.