ha formado un plantel bueno en esta temporada. Bajo la dirección técnica de , los blanquiazules se encuentran realizando la pretemporada en Arequipa con mira a lo que será el inicio del .

Erinson Ramírez

El delantero Erinson Ramírez se convirtió en el pilar del equipo categoría 98 de Alianza Lima en la última temporada de la Copa Federación. Ramírez es un atacante que puede jugar por el centro o por las bandas, siempre con el arco contrario como referencia. Su velocidad y buena definición son muy importantes.



Luis Acuy

Pase, gambeta y gol. Así se puede definir el estilo de juego de Luis Acuy, quien tiene mucha calidad cuando el balón está en sus pies. El volante creativo también juega por las bandas o como delantero central. Es muy rápido a la hora de definir. Es considerado como el ‘diferente’.



Aldair Fuentes

Su tamaño y presencia en el campo de juego siempre impone. Aldair Fuentes es un volante de recuperación neto. Sin embargo, también posee buena salida con el balón en los pies. A eso hay que agregarle los remates de media distancia.