Hincha de Alianza Lima, Mauricio es un niño que sufre de cáncer y a quien le han dado poco tiempo de vida, aunque cuando los milagros existen, no hay tiempo que decida por tu vida.

NO DEJES DE LEER: Renato Tapia: “En AGREF más que jugadores, forman personas”

Juan Diego Li cumplió el sueño del pequeño Mauricio, que no se pierde ningún partido de Alianza Lima y admira al lateral blanquiazul, quien es un joven q a base de esfuerzo va logrando tener continuidad en uno de los clubes más grandes del Perú.

El ex jugador del Melgar, se mostró muy emocionado por haber hecho que Mauricio tuviera un momento de felicidad plena, dejando de lado el mal que lo aqueja, para hacer que sus ilusiones se hicieran reales. Un gran gesto que se debe repetir en más ocasiones.

No hace falta ser mediático, porque Juan Diego Li recién se está forjando camino, pero su lucha constante por ser mejor, fue un ejemplo para Mauricio, quien es el capitán de su vida ante un partido adverso como el cáncer.

Juan Diego Li es representado por AGREF, agencia que más allá de labores contractuales, forma jugadores con valores humanos y que sean ejemplos a seguir.

Se pide disculpas si la foto es susceptible y exponer al menor

TAGS RELACIONADOS