Alianza Lima consiguió una gran victoria sobre Universitario de Deportes. El entrenador ‘íntimo’ Guillermo Sanguinetti decidió contar con cinco jugadores menores de 24 años. Donde dos de ellos fueron los partícipes de la gran victoria sobre el clásico rival y que los catapultó hasta lo más alto de la tabla de posiciones.

Miguel Araujo: El joven defensor se ha consolidado como una verdadera muralla, cumplió sus trabajo y controló de gran manera a los atacantes ‘cremas’. Es sin duda alguna una de las mejores incorporaciones de los ‘íntimos’ y hay que seguir al jugador.

Luis Trujillo: A sus 23 años viene mostrando un gran nivel como lateral, cumplió bien su trabajo y proyecciones. No estuvo fino a la hora de los tiros libres pero fue un apoyo del equipo tanto en ofensiva como en defensiva.

Christian Cueva: se adueñó de los ataques ‘blanquiazules’, llevó a su equipo al ataque y generó peligro en el arco rival. Estuvo fino en los pases y asistió a Cedrón para que anote el gol que les daría la victoria frente al clásico rival.

Víctor Cedrón: Entro bien y jugó como lo hacía en Vallejo, desequilibrante apareció para recibir el balón y definió de gran manera para anotar el gol de la victoria. Empieza a recuperar su mejor nivel en cada partido.

Aldair Rodríguez: Ingreso con poco tiempo, pero entró bien atento en las coberturas y a la hora de atacar se sumó bien. Tiene que seguir sumando minutos para consolidarse.