Esa actitud es la que necesitamos, jóvenes que quieran entregar el 100% por defender los colores patrios. Alexis Arias es uno de ellos.

Con 20 años, Alexis Arias se ganó la convocatoria de Ricardo Gareca a base de esfuerzo y talento. Está trabajando para optar por una oportunidad por parte del técnico en el partido que Perú enfrente a Uruguay este martes 29 de marzo a las 6 pm (hora peruana) en Montevideo.

En una entrevista brindada para CMD, el ex volante del Esther Grande de Bentín acotó lo siguiente: “Esto es un sueño hecho realidad. Trabaje duro en Melgar soñando con la posibilidad de estar en una convocatoria”.

El popular ‘Chaca’ ya sabe lo que es vestir la casaquilla nacional, dado que fue parte del proceso de la Sub 20 del 2015, pero que quedó fuera por una lesión, ahora su revancha podría ser con la Selección mayor: “Pocas veces se dan este tipo de cosas, así que pretendo afianzarme a raíz de esta situación. Si me dan un cachito de oportunidad me tiro hasta de cara por sacarle una pelota a Cavani o Suárez”.