Alexi Gómez será multado por la Administración Temporal

Alexi Gómez será multado por la Administración Temporal
Alexi Gómez cometió otra vez una indisciplina. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima, Perú. Tras la difusión de las imágenes de Alexi Gómez saliendo de una discoteca ubicada en el distrito de San Borja al promediar las 2 de la madrugada. La directiva y el comando técnico y decidieron tomar medidas correctivas.

La molestia del técnico Ángel Comizzo pasa porque el jugador es reincidente en estos tipos de problemas, como se recuerda que antes del partido contra Sporting Cristal, la “Hiena” no llegó a la concentración y el comando técnico catalogó eso como indisciplina y no lo hizo jugar en ese encuentro.

El club crema cataloga como una falta grave lo sucedido con el futbolista, ya que se busca preservar la buena reputación del plantel y aparecer en un local nocturno a esa hora no ayuda a ese objetivo. Además de la sanción económica el técnico crema increpó a Gómez , porque no le gusta que descuiden su cuidado personal, el argentino le ha pedido mayor concentración en el objetivo que es conseguir el título.

Peru.com pudo conocer que Comizzo le llamó la atención durante los entrenamientos, en frente de sus compañeros. Además la multa asciende a los 1500 dolares.

Últimos videos

Escolar peruano gana concurso sobre ciencia espacial en China

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Fiestas Patrias: delincuentes verifican así si tu casa está vacía

Armas de guerra: así es la participación de Perú en Unitas 2017

The Walking Dead: Rick Grimes morirá antes del final de la serie, revela Robert Kirkman

Ir a portada