Alexander Villanueva, de 20 años, el joven volante valora el gran momento del equipo en el Torneo Apertura de Promoción y Reservas y espera seguir en esa senda, pues el título del certamen es un objetivo pendiente para el cuadro rimense.

Sobre la victoria ante el club César Vallejo, comentó: “Me pareció muy buen partido, porque el equipo salió a proponer desde el primer minuto de juego y ello se reflejó en el marcador. Sabíamos que la única forma de recuperar los puntos perdidos en casa era ganándolos de visita y hasta el momento se nos están dando los resultados”, dijo Alexander Villanueva para Sporting Cristal.

¿Consideras que es el mejor momento futbolístico del equipo?

Claro porque nos esforzamos día a día para ser protagonistas, respetamos mucho a los rivales, pero nuestra consigna cada fin de semana es sumar tres puntos.

¿Qué le dirías al hincha celeste?

-Que nos apoyen. Nosotros sabemos que aún podemos darles mucho más. Soñamos con el título, ya hemos estado muy cerca de ser campeones y para nosotros será muy importante sentir el respaldo de todos los hinchas celestes en este duro partido ante León de Huánuco”.

Fuente: Sporting Cristal