Alexnader Succar, de 18 años, señaló que Sporting Cristal seguirá luchando en todos los partidos que restan del Torneo de Promoción y Reservas para aumentar las posibilidades al título.

“Tenemos que aprovechar de sumar siempre cuando juguemos en casa y esperar lo que suceda con el puntero Melgar, es lo único que nos queda considerando que aún quedan ocho jornadas por disputar. Creo que cuando un plantel está bien, unido y dentro de un buen ambiente es fundamental para salir adelante en busca de los objetivos”, dijo Succar para ClubSportingCristal.pe.

Asimismo, Succar sabe que pasa por un buen momento y esto se debe a su constante participación en la Selección Peruana Sub 20 y de entrenar con el primer equipo ‘rimense’.

“Me siento tranquilo. Considero que tener participación en la selección Sub-20 me ha permitido ir mejorando fecha a fecha. Mi objetivo es tener un lugar en el primer equipo, pero soy consciente que debo de trabajar mucho para ello y qué mejor que mostrarme en este torneo de Promoción y Reserva”, concluyó Succar.

Fuente: ClubSportingCristal.pe