Alexander Callens se mostró feliz por la experiencia que ganó con sus actuaciones en los partidos amistosos que disputó frente a Inglaterra y Suiza. Sin embargo el jugador lamento no haber podido ganar ningún partido en el equipo que está al mando de Pablo Bengoechea.

“Creo que hay muchas cosas positivas. A nivel personal fueron los partidos más fuertes de mi carrera como futbolista. Es un ritmo totalmente distinto, es más intenso, los rivales eran muy fuertes. Son partidos donde el mínimo error es un gol para ellos. Para poder ganarle a este tipo de rivales, tienes que hacer el partido perfecto”, aseveró Callens a CMD.

“Se aprende mucho con Alberto Rodríguez. Él me ayudaba a estar más metido en el partido, estar atento, saber en qué momento salir jugando o despejar en primera. Te habla mucho para mirar mucho más las espaldas”, agregó.

“Pablo Bengoechea me dijo que siga trabajando igual, que voy por buen camino, que todo depende de mí y la verdad tiene razón. Voy a seguir trabajando para crecer y darle más a la Bicolor”.