Alexander Callens sigue sumamndo minutos en el Real Sociedad B, con sus buenas actuaciones se ha ganado el puesto a pulso. Esta vez estuvo presente en el empate de su equipo en calidad de local frente al Laudio por la fecha 31 de la Segunda División Española B. El equipo se quedó con las ganas de celebrar.

El partido fue muy disputado durante todo su desarrollo, sin embargo el Real Sociedad B se adelantó a pocos minutos de iniciado el partido. A los seis minutos por obra de Kenan Kodro tras un buen centro el delantero aprovechó y añadió la pelota de cabeza en favor del ‘Sanse’.

Antes de finalizar el primer tiempo pareció Muniozguren a los 40 minutos anotó la igualdad, tras una buena jugada colectiva del equipo. colocando así las tablas en favor del Laudio. En el segundo tiempo la cosa no cambió y así terminó el partido.

Con este resultado el real Sociedad B se ubica en la undécima posición con 43 unidades. La próxima fecha deberá visitar al UB Conquense. Donde buscará seguir sumando para pelear arriba.

Alineaciones:

REAL SOCIEDAD B: Bardaji, Elustondo, Diarra, Etxabeguren, Callens, Gaztañaga, Hervías (Sangalli, min. 71), Fuchs (Iker Hernández, min. 71), Kenan Kodro, Castro (Ozkoidi, min. 84) y Oyarzun.

LAUDIO: González, Martínez, Artabe, Bergara, Larrainzar, De Gregorio, Salcedo (Lambarri, min. 64), Eraña (Domínguez, min. 93), Muniozguren, Agirre y Beltrán (Hernández, min. 79).