La Nueve

Siguiente Siguiente

Alex Succar: “Me fue bien en el Friburgo”

Lima, Perú. Alex , quien actualmente viene entrenando con la Selección Peruana Sub-18 , se desempeña como delantero y tiene como principales armas una letal pegada y potencia a la hora de arrancar en los últimos metros.

El ‘León’ viene trabajando desde hace algunos meses de manera exitosa en Alemania, en donde ha pasado dos periodos de prueba en el Friburgo. Allá, ya pidieron su regreso y Alex se sigue preparando para su próxima vuelta al viejo continente.

¿Cómo es que nace la posibilidad de llegar al Friburgo?
Me contactaron a través de unos videos que habían sido enviados por parte de Cantolao. A ellos les gustó mi tipo de juego y a los pocos días me enviaron una invitación para poder pasar unas pruebas allá.

¿Cómo fue la prueba que tuviste en Julio del 2012?
En mi primera prueba dejé una buena impresión. Marqué varios goles y tuve jugadas bastante positivas. Esto hizo que me quisieran de vuelta y estoy feliz por eso.

Ya van dos veces que estás con ellos. ¿Cómo viviste la segunda experiencia?
Fue bastante buena, pero dura a la vez. Regresé en invierno y el clima es muy distinto al de acá. Luego de aclimatarme, pude mostrarme y me fue bien. Ahora estoy a la espera de volver en unos meses.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Ver más...