Fue otro fin de semana terrible para el Borussia Dortmund en Alemania, pero no para el Werder Bremen. Sobre todo para el juvenil de 19 años Davie Selke, quien anotó y su gol fue considerado como uno de los mejores en la última jornada de la Bundesliga.

El equipo de Jurgen Klopp redondea el presente 2014 con una nueva derrota en la liga germana. Esta vez el Borussia cayó por 2-1 ante el Werder Bremen. Cabe resaltar que ambos equipos luchan por salvarse del descenso en esta mitad de temporada.

El mejor gol del encuentro se dio en el minuto 3 cuando el Werder Bremen atacó por medio de su joven figura de 19 años de edad Davie Selke. El delantero germano abrió el marcador con un auténtico golazo con curva incluida.

Selke le ganó la partida a uno de los defensas del Dortmund tras un sublime toque de García y, después de ejecutar el suave disparo, el adolescente anotó uno de los mejores goles de la jornada-

Fin Bartels anotó el segundo para los de Bremen, pero en la segunda mitad Mats Hummels cabeceó a la portería para anotar el gol del consuelo para BVB.