Fundación Creer es un proyecto que busca generar espacios de reflexión y conocimiento personal para los deportistas peruanos. Trabaja buscar el lado social y humano del deportista, para que prevalezca en el jugador ese espíritu de ayuda hacia los demás.

Los futbolista ayudan demasiado desde que entran a un campo de juego, ello llevan la capa de héroe de muchos niños, porque verán en ellos sus máximos ídolos a seguir.

AGREF se suma a esta gran labor humanitaria como lo es la Fundación CREER, que busca tener esa relación de los futbolistas y deportistas en general con la caridad, el servicio al prójimo y el amor a Dios. CREER está enfocado a prestar ayuda, servicios y muchas sonrisas a niños que buscan reír, salir adelante, superar obstáculos y como dice la misma fundación…Creer.

Algunos de los embajadores principales de esta gran labor son los reconocidos futbolistas Edison Flores, Juan Diego Gutierrez e Iván Bulos, que sumados a otros personajes ligados al deporte son los que promueven esta gran Fundación.

Sin duda alguna, esta fundación dará que hablar por las iniciativas y gestión humanitaria que realizan, ejemplos del cuál deberían seguirse en todos lados del planeta.