El Colegio Salesiano – San Francisco de Sales está compitiendo en el Torneo de Adecore en la Categoría Mayores. El equipo azulino es sin duda el mejor del torneo y lo está demostrando.

Son cinco fechas que se han jugado y el Salesiano no ha perdido ningún partido, lo que habla muy bien del trabajo de los técnicos que preparan a los jóvenes jugadores. Bajo la mirada de su patrón, San Juan Bosco, los salesianos han demostrado que están siendo el equipo sensación del torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro (01): Estadísticas del primer puesto de Alianza Lima

El jueves 16 de abril a las 4:30 p.m. se jugó el partido entre el Salesiano – Santísimo Nombre de Jesús en el Colegio Claretiano por la quinta fecha de este actual ADECORE. En este encuentro los azulinos demostraron un juego muy vertical y en cada posición se mostró un orden táctico para aplaudir.

El partido quedó con un marcador de 4 a 1 favorable al Salesiano y se confirmó el excelente nivel de los colegiales. Las estadísticas del invicto son las siguientes: 15 puntos, 5 partidos jugados, 20 goles a favor, un gol en contra, 19 goles de diferencia y el primer puesto en el acumulado.

Sin lugar a dudas los azulinos se perfilan como el mejor candidato a llevarse la copa de ADECORE en la Categoría de Mayores.