Al parecer, el AC Milan podrá contar con el “Sucesor de Neymar” para la siguiente temporada. Y es que Gabriel Barbosa, jugador revelación del Santos de Brasil y del Torneo Paulistao, interesa en Italia.

Sin embargo, este fichaje se da por culpa de Robinho. Resulta, que el delantero del Santos de Brasil se le acaba su préstamo el 30 de junio, y los dirigentes del equipo campeón del Paulistao quieren que continúe por algunos años más.

Ante esto, Santos está dispuesto a vender a su nueva figura, que es denominado como el “Sucesor de Neymar”, y esto se daría como parte de pago al préstamos de Robinho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa América: Golazo de Ronaldinho cuando era juvenil

Asimismo, medios de Brasil afirman que durante la semana, el representante de Gabriel y los directivos del Santos se reunirán para llegar a un acuerdo, y luego viajarán a Italia para finiquitar los detalles con el AC Milán.

Cabe resaltar, que Gabriel Barbosa no cuenta con muchas oportunidades en el Santos, ya que Ricardo Oliveira es el goleador con 11 anotaciones, y lo que desea “Gabigol” es tener más continuidad.