Aaron Ramsey, de 23 años, solo piensa en ganar la Premier League en esta nueva temporada con la camiseta del Arsenal en agradecimiento a la continuidad de Arsene Wenger en el equipo.

“Definitivamente creo que podemos ganar la Premier League, estuvimos como líderes bastante tiempo en la temporada pasada”, dijo Aaron Ramsey.

Asimismo, Ramsey sostuvo que en la temporada pasado tuvieron un buen rendimiento, pero, reconoció que no supieron aprovechar los puntos en condición de visita.

“Lo único que tenemos que mejorar es nuestro récord como visitante contra los llamados equipos grandes: si hubiéramos logrado sumar un punto o ganar en esos juegos para estar más cerca del título, y tal vez, incluso lo tendríamos ahora ganado” , luego agregó: “Así que realmente tenemos que entrenar duro para poder mejorar esta situación”.

Sobre Arsene Wenger: “Es una gran noticia muy agradable para nosotros que él (Wenger) haya firmado este nuevo contrato, y para este club también sería lo mejor ganar el título en agradecimiento”.

Fuente: express.co.uk