“Me siento bien, lo importante es lo que yo pienso de mí mismo. Progreso todo el tiempo y, aunque tengo 32 años, nunca he jugado mejor que ahora”, afirmó Zlatan, preguntado por su buen momento y por sus posibilidades para ganar el Balón de Oro.

Ibrahimovic considera que hay “muchos jugadores” que pueden optar al Balón de Oro y entre ellos mencionó a Franck Ribery, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

“Ribery ha estado fantástico, ganó todos los trofeos. Luego está Messi, que es puro talento, ha nacido para esto, no es producto del entrenamiento. Ronaldo también está muy bien. Hay muchos a un alto nivel, aunque si se mira semana a semana, suele estar entre Ronaldo y Messi”, afirmó.

Zlatan dijo que no le afecta que se hable del repechaje como un enfrentamiento de él contra Ronaldo, algo que atribuyó exclusivamente a los medios, aunque lo considere equivocado.

“No hay que centrarse en dos jugadores, es Suecia contra Portugal. Lo que importa es el colectivo, y para tener éxito todos tenemos que hacerlo bien”, dijo.

“Veo la eliminatoria como dos finales, y tenemos que hacerlo bien en las dos”, avisó Ibrahimovic, quien consideró que Cristiano Ronaldo no es un jugador que finja en el campo.

Ibrahimovic ha tenido molestias en una rodilla en días anteriores, pero el delantero aseguró que entrena con normalidad y que se encuentra bien.

EFE