El 30 de junio termina el contrato de con y su agente Mino Raiola reconoce que hay muchos clubes interesados en Europa. Según la prensa italiana “TuttoSport”, Atlético de Madrid ve con buenos ojos en contar con el sueco para la próxima temporada.

Cabe señalar que Diego Simeone reconoció que Zlatan Ibrahimovic podría adaptarse al equipo tal como ocurrió con Christian Vieri en la temporada 97-98. España podría ser su nuevo hogar a partir de enero del 2018. Por otro lado, el sueco continúa su etapa de recuperación, producto a la rotura de los ligamentos de su rodilla.

Zlatan Ibrahimovic

cumplirá su sanción en enero del año próximo, momento justo para volver a fichar jugadores tras la decisión del TAS. Por este modo, la dirigencia colchonera ve con buenos ojos hacer una dupla ofensiva con Diego Costa y Zlatan Ibrahimovic, de cara a la próxima Champions League.

Manchester United esperará hasta el último día para analizar la renovación de Zlatan Ibrahimovic, quien después de la rotura de ligamentos no ha vuelto a jugar fútbol. A esto, el club inglés ofreció las instalaciones para que continué con su recuperación.

Por el momento la situación de Zlatan Ibrahimovic es incierta, pero es muy seguro que en las próximas semanas se sepa el rumbo del delantero sueco. El más resonante hasta el momento es Atlético de Madrid, pero no se descarta de ir a la MLS de Estados Unidos para ponerle fin a su carrera futbolística.

Zlatan Ibrahimovic