, delantero sueco del que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego entre 6 y 8 meses, aseguró que rendirse “no es una opción”, en relación a un posible retiro del fútbol profesional por la grave lesión que sufrió en la Europa League.

“Una cosa es segura, soy yo el que decide cuándo me retiro, nadie más. Rendirme no es una opción”, publicó Ibrahimovic del Manchester United en su cuenta de Instagram.

Ibrahimovic, que al igual que su compañero Marcos Rojo se ha roto el ligamento cruzado anterior de una rodilla y se perderá lo que resta de temporada, agradeció las muestras de cariño recibidas y aseguró que va “a pasar por esto” como siempre lo ha hecho y volverá “aún más fuerte”.

Ibrahimovic, de 35 años, ha completado una buena temporada con el Manchester United. Ha sido clave en el esquema ofensivo del equipo de Jose Mourinho, con el que ha marcado 28 tantos entre las distintas competiciones disputadas.

El delantero del Manchester United sufrió la lesión en el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League contra el Anderlecht (2-1), en un salto con el defensa Kara Mbodji en el minuto 90.

Ibrahimovic llegó gratis el pasado verano al Manchester United procedente del París Saint Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otro año.

EFE