El mercado de fichajes en Europa está bastante movido, está en plena efervescencia. Uno de las sorpresas la podría dar el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien está libre luego de no renovar con el Manchester United y se viene recuperando de una operación a la rodilla.

Las últimas noticias que llegan desde Europa es que Zlatan Ibrahimovic, podría volver a trabajar bajo las órdenes de José Mourinho en el Manchester United.

¿Resentimiento? Al parecer esa palabra no existe para Zlatan, quien luego de su terrible lesión en la rodilla que significó el fin de la temporada y un posible retorno recién en enero, recibió el “no gracias” del cuadro inglés ante la cláusula que permitía renovar el contrato entre ambos en junio.

La operación fue todo un éxito y la recuperación de el sueco va, no por buen camino, sino por un excelente camino y podría regresar mucho antes de enero a las canchas.

Ante este panorama, José Mourinho habría levantado su dedo al regreso de Zlatan, firmando un nuevo contrato, siempre por una temporada ya que el exdelantero del Barcelona, Inter, AC Milan y PSG cumplirá 36 en octubre.