El técnico del Real Madrid dejó palabras de cariño y comprensión para el colombiano , que dejó su futuro en el aire tras no jugar la final del Mundial de Clubes, confirmó que han charlado tras las vacaciones, que seguirá en el club y justificó su reacción por estar “enfadado”.

Zidane dejó un guiño de confianza a James en su primera comparecencia del año 2017 ante los medios de comunicación.

Justificó las palabras de su jugador en Japón tras el Mundial de Clubes y confirmó que las puertas de salida del club están cerradas para James Rodríguez.

“Al final James es un jugador del Real Madrid importante y me voy a comportar con él como con los demás, porque para mí todos son importantes. Vamos a seguir trabajando todos juntos”, confirmó.

“De todas formas lo que dijo fue en un momento un poco complicado. Cuando no juegas una final estas enfadado, entonces entiendo que a veces es difícil, pero es complicado para todos. Ya es pasado y lo que queremos es mirar lo que tenemos por delante y lo que tenemos que hacer juntos”, añadió.

El técnico madridista Zinedine Zidane confirmó una charla con su jugador para aclarar la situación y unir fuerzas. “Hemos hablado y creo que él, como también dijo, es un jugador del Real Madrid que quiere estar aquí porque está en el mejor club del mundo. No hay más que hablar. Vamos a seguir trabajando que eso sí es importante”, zanjó.