El técnico del Zinedine Zidane afirmó este domingo que su equipo estaba “preparado para sufrir” en la final del Mundial de Clubes, en la que los blancos vencieron en la prórroga al nipón por 4 a 2.

“Estábamos preparados para sufrir, sabíamos que iba a ser un partido así”, afirmó Zidane, quien destacó “lo que corrían, luchaban y atacaban” los jugadores nipones, en una rueda de prensa celebrada en el Estadio Internacional de Yokohama (sur de Tokio) tras el encuentro.

Jugando con esa intensidad, “ambos equipos pueden jugar 30 o 35 minutos pero no 90”, señaló el excentrocampista francés, quien también explicó que dio entrada a Isco para intentar “cambiar el partido” y cuando ambos equipos empataban a 2 en la recta final del encuentro.

“Al final cuando estás positivo y sabes que lo puedes conseguir, lo conseguimos porque somos un equipo con mucho talento”, añadió.

Zidane, no obstante, admitió que en su rival de hoy “hay jugadores que pueden jugar en la liga española porque son muy buenos”, al ser preguntado por los medios nipones si alguno de los hombres del Kashima podría jugar en el Real Madrid.

El Real Madrid conquistó hoy su segundo Mundial de Clubes al imponerse con suspense en la prórroga al Kashima Antlers, equipo que participaba en el torneo como campeón de la J-League e invitado del país anfitrión, y gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo y otro tanto de Benzema.