En una fin de semana con mucho fútbol, el conjunto del , con al mando, buscará su primer triunfo del 2016 en Liga BBVA. Por otro lado, Barcelona tendrá la difícil misión de mantenerse en lo más alto cuando con la ausencia de .

Real Madrid no pudo aprovechar el empate que sufrió el Barcelona ante Espanyol. Ante su público, el cuadro madridista no puede fallar y los referentes deben ayudar a Zinedine Zidane a sacar al equipo del ‘hoyo’ anímico que significó la era Rafa Benítez.

El Juez Único del Comité de Competición ha sancionado con dos partidos al delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez por el incidente que supuestamente protagonizó con jugadores del Espanyol en el túnel de vestuarios del Camp Nou tras el derbi copero del pasado miércoles.

El Barcelona ya ha anunciado en un comunicado que recurrirá la suspensión de Luis Suárez, que se perderá los dos próximos compromisos de Copa del Rey, pero no el partido de Liga de mañana ante el Granada, pues al tratarse de una sanción leve debe cumplirse en la misma competición en la que se produjo la infracción.