Dos goles en los últimos 19 partidos parecen haberle hecho colmar la paciencia a la afición del Real Madrid sobre el rendimiento del delantero francés Karim Benzema, pieza clave en la temporada pasada y muy cuestionado en la actual por su falta de definición. Es más, fue uno de los más pifiados, junto a Iker Casillas, en el derbi ante el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el galo tiene en su compatriota y exestrella merengue, Zinedine Zidane, a su defensor, quien confía en que Benzema recuperará la eficacia de cara al arco rival, así lo dijo en declaraciones al programa radial español

‘RMC Sport’.

“Es el delantero número uno del Real Madrid aunque no ha marcado últimamente. Los críticos estarán detrás siempre. Él debe marcar con el Madrid y con Francia, es consciente de todo. Sabe el jugador que es y lo mucho que se espera de él. El año pasado estaba más cerca de él, ahora un poco menos porque estoy ocupado. En el próximo partido, marcará y pasaremos a otra cosa”.

Recordemos que el Real Madrid debuta el martes ante el Basilea en el grupo B de la Champions League, que también conforman el Liverpool y el Ludogorets de Bulgaria.