El Manchester City y el Arsenal, dos de los equipos que aspiran al título de la Premier League, se enfrentarán el fin de semana en el Emirates Stadium por la cuarta fecha del torneo, que tiene a los ‘Citizens’ en el cuarto lugar con seis puntos y a los ‘Gunners’ con cinco en la séptima casilla.

El argentino Pablo Zabaleta, lateral derecho del cuadro celeste y uno de los referentes del cuadro de Pellegrini, se recuperó de la lesión que sufrió en el amistoso entre su selección y Alemania y ya espera el duelo con el Arsenal.

“Fue una entrada dura y todavía tengo algo de molestias, pero voy mejorando cada día. He hecho algo de carrera en solitario al principio de esta semana y estaré bien para el partido”, dijo, aunque no aseguró su presencia en el once titular.

“Todavía tengo dos días más antes del partido y debería estar en perfectas condiciones”.

Asimismo, afirmó que el equipo se encuentra mejor que hace unas semanas cuando perdieron de local ante el Stoke City.

“Somos un equipo mucho más fuerte que hace un mes y seguiremos mejorando y volviendo a nuestro juego a medida que avancen los partidos”.

“Dicho esto, el Arsenal es un gran equipo y el partido en el Emirates siempre es complicado”, comentó el argentino.

“Han mejorado su plantilla y traído grandes jugadores para luchar por el título, pero nosotros buscamos recuperarnos tras perder ante el Stoke e iremos allí a por los tres puntos”, finalizó Zabaleta.