SiguienteAnterior

YouTube: dueño millonario del Leicester se retiró del estadio en helicóptero

YouTube: dueño millonario del Leicester se retiró del estadio en helicóptero
Presidente de Leicester se retiró del estadio en helicóptero | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Lo que verás a continuación en el video de YouTube es algo habitual en la vida del presidente del Leicester City, quien suele tomar un helicóptero en el centro del King Power Stadium cada vez que quiere retirarse. No iba a ser de menos lo que hizo el día martes cuando su club clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

Leicester volvió a escribir su historia, esta vez en un torneo internacional tras llegar a los cuartos de final de la Champions League luego de vencer 2-0 al Sevilla de Jorge Sampaoli. Vichai Srivaddhanaprabha, el dueño de Leicester, fue grabado por una cámara de una periodista saliendo del estadio con un helicóptero, como se muestra en el video de YouTube.

La periodista Susana Guasch desveló en su cuenta de Twitter la curiosa imagen que se podía ver sobre el mismo escenario en el que el Leicester acababa de eliminar al Sevilla en los octavos de final de la Champions League.

	La periodista Susana Guasch mostró el helicóptero que toma el presidente de Leicester para retirarse del estadio | Foto: Twitter
La periodista Susana Guasch mostró el helicóptero que toma el presidente de Leicester para retirarse del estadio | Foto: Twitter

En imágenes de YouTube se puede ver cómo un helicóptero está preparado en el centro del campo para recoger al empresario tailandés y transportarlo a Londres.

Vichai Srivaddhanaprabha no tuvo necesidad de irse del estadio por la puerta. Ni siquiera con su auto, sino como lo hacen los mandatarios millonarios: en un helicóptero.

En este caso, como se ve en el video de YouTube, el césped sirvió de helipuerto para el dueño del Leicester, el club que sigue dando que hablar y estará a la expectativa de todos en el sorteo del próximo viernes para conocer a su próximo rival en la Champions League.

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada