| El último fin de semana el Sevilla se tumbó el récord de 40 partidos invictos del Real Madrid en un partido donde fue la gran figura al saber alinear un equipo que pudo contener a Cristiano Ronaldo y compañía.

Pero el duelo siguió fuera del campo y los protagonistas fueron tanto el entrenador argentino como el francés, pero no exactamente ellos, sino sus imitadores.

Resulta que en el programa “#0” un par de actores se disfrazaron de y Sampaoli, fueron entrevistados por un periodista y quedaron su resolver la rivalidad en una batalla de rap.

Zinedine Zidane: “Sampaoli, últimanente te encuentro hasta en la sopa. El otro día, por ejemplo, os echamos de la Copa […] en serio me gusta Sevilla y su cultura flamenca, pero aún me gusta más el gol a lo Panenka”.

Jorge Sampaoli: “Este Madrid enamora a hombres y mujeres, mérito del entrenador Florentino Perez. […] Hablando de Ramos, yo tengo una duda ¿ya sabe cuál es su portería o necesita ayuda? Si te da vergüenza, yo se lo pregunto y le doy las gracias por dejarnos a un solo punto”.

Pero se dijeron esto y mucho más. A continuación te dejamos el video que se colgó en YouTube y está siendo un boom con miles de visitas registradas.