VIDEO. Wayne Shaw, arquero suplente del de la quinta división de Inglaterra, sorprendió a todos al comer una hamburguesa en pleno partido ante el , por la quinta ronda de la FA Cup. Nadie sabía la razón de su ‘apetito’, pero al final se conoció el motivo.

Fue cuando el Arsenal ya ganaba 2-0 en el campo del Sutton United. Pese a ello Wayne Shaw de 45 años, quien es conocido por ser el portero más gordo del mundo con 115 kilos, no dudo en satisfacer su hambre en pleno encuentro de la FA Cup comiendo una gran hamburguesa.

Sin embargo, el diario The Guardian reveló que el gesto del portero del Sutton United estaría vinculado a una casa de apuestas, que pagaba 8 a 1 quien comiera una hamburguesa en el partido, lo que finalmente hizo. Ante ello, la Federación Inglesa de Fútbol (FA) evalúa multarlo por esta acción extradeportiva.

Ante toda la presión hasta la de su propio club, Wayne Shaw tomó la decisión de alejarse del Sutton United este martes para evitar que su situación se complique mucho más. Ello significa el final de la carrera del portero de 115 kilos a sus 45 años. La hamburguesa le costó más que una indigestión.