Fue un 12 de mayo de 2013, cuando sucedió algo que ha quedado tatuado en la historia del fútbol. Fue en Inglaterra, en un encuentro entre el Watford y Leicester City, es ahí donde ocurrió algo inaudito. Es por ello que el del minuto final más emotivo es viral en .

Se jugaba la última fase para llegar a la final y buscar el ansiado ascenso a Premier League. La ida había quedado 1-0 a favor del Leicester City, por lo que el Watford estaba obligado a salir por la victoria en casa e intentar que no le marquen algún gol.

Lamentablemente las cosas no salieron así y en veinte minutos ya igualaban 1-1. Luego el partido se hizo trabado pero a los 65 minutos el checo Matej Vydra marcó el 2-1 y ahora necesitaba un gol el Watford para avanzar. De lo contrario pasaría el Leicester City.

Este es el penal que atajó Manuel Almunia.

Hasta que a los 94 minutos cambiaría la historia del partido y de varios. Sucede que cuando estaba por acabar el árbitro cobró penal para el Leicester City que en el global estaba 2-1. Era la oportunidad perfecta para liquidar. Pero apareció Manuel Almunia en el video de YouTube.

Así fue el gol del minuto más emotivo de la historia.

El arquero español estiró su más de 1,80 metros y evitó que el balón entrara. Pero un segundo después lo volvió a hacer ya que dejó un rebote. Pero esta vez mucho más increíble. Con movimientos de gato. La gente del Watford no podía creer lo que veía y por eso también el video es viral en YouTube.

Pero eso no iba a hacer todo. Watford necesitaba un gol para clasificar y este llegó. Luego de las tapadas de Manuel Almunia, un defensor despejó el balón hasta la cancha del Leicester City. Un lateral la agarró, corrió, sacó un centro y empujaron la bola.

Simplemente el estadio Vicarage Road se convirtió en una locura. Los hinchas invadieron el terreno de juego y hoy en día el video tiene 1,5 millones de reproducciones en YouTube. Es por esto que el minuto final más emotivo de la historia del fútbol viene desde Inglaterra.

MÁS SOBRE YOUTUBE

#VIDEO | Este golazo de #ZlatanIbrahimovic es para verlo un millón de veces en #YouTube ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on miércoles, 10 de febrero de 2016

TAMBIÉN DE YOUTUBE

#VIDEO: no te puedes perder esta increíble 'pinturita' de #DouglasCosta ¿te animas a practicarla en las 'pichangas'?

Posted by Futbolperuano.com on miércoles, 10 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS