El se impuso al (2-0) gracias a los goles del colombiano Carlos Bacca y del ghanés , en un partido que refuerza la posición del técnico serbio milanista Sinisa Mihajlovic y que permite a su equipo milaneses colocarse sexto en la tabla, a doce puntos del Nápoles.

El conjunto milanés, en el partido que cierra la vigésima jornada de la Serie A, empezó con intensidad y logró adelantarse pronto: a los cuatro minutos con un potente “chut” con la derecha del colombiano Carlos Bacca.

El francés M’Baye Niang y el japonés Keisuke Honda, luego, apretaron mucho en las bandas milanistas, poniendo en apuros a un Fiorentina que apenas creó ocasiones de gol en la primera mitad.

Sin embargo, los toscanos cambiaron de aptitud tras la reanudación y rozaron el empate, con unos buenos centros del español Marcos Alonso y de Federico Bernardeschi, que el croata Nikola Kalinic no supo aprovechar.

En el 88, con el Fiorentina apretando en búsqueda del empate, el Milan aprovechó un contragolpe para anotar el 2-0, con Prince Boateng, y cerrar el duelo. El ghanés celebró su tanto con una gran pirueta y en este video de YouTube lo podrás ver.