YouTube: sale a la luz video donde Cristiano Ronaldo insulta tras se cambiado

YouTube: sale a la luz video donde Cristiano Ronaldo insulta tras se cambiado
YouTube | Nada le gustó a Cristiano Ronaldo que Zinedine Zidane lo cambie faltando 10 minutos para el final del partido. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



YouTube | El Real Madrid salió airoso de su visita el sábado al Nuevo San Mamés, en donde venció al Athletic Club por un ajustado 2-1, se marchó con los tres puntos y su condición de líder fortalecida antes del parón de Eliminatorias.

Cristiano Ronaldo no tuvo el protagonismo que acostumbra, pero estuvo involucrado en los dos goles de su equipo al repartir ambas asistencias.

Eso sí, como pocas veces antes visto, el delantero portugués fue cambiado por decisión técnica y no le gustó. Incluso se fue del campo insultando y enfadado.

Corría el minuto 79 cuando Cristiano Ronaldo salió por Isco y pese a lucir una aparente calma, tras saludar a su entrenador, se marchó indignado.

“¿Por qué a mí? Foda-se”, dijo CR7 mientras se dirigía al banquillo. El video de lo sucedido fue subido a YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada